parallax background

LD y MD Carmen Castro García

"Los pilares de una persona consciente son: la voluntad y el autoconocimiento".

Experiencia Profesional

• Directora del área Legal-Corporativa, Heranza Consultores 2020 - hoy.
  • Consultora Family Business, Heranza Consultores 2016 - hoy.
  • Coordinadora del departamento Jurídico, Hernández Rodriguez Consultores, S.C. 1996.
  • Secretaria de Estudio y Cuenta, Tribunal Fiscal de la Federación, Sala Regional de Occidente (Actual Tribunal Federal de Justicia Administrativa), 1993.
  • Gerente del Departamento Legal, AFIN, SC. 1990.
  • Gerente del Departamento Legal, Orozco Felgueres, Romero Váldez, S.C. 1988.
  • Directora del Área Corporativa, Jurídica Consultoría y Defensa, S.C. 2001
Experiencia Académica

• Catedrática del Instituto de Especialización para Ejecutivos de diversos Diplomados, de la Maestría en Impuestos, Licenciatura en Contaduría Pública y Licenciatura en Derecho. 1988 - hoy.
  • Catedrática de Jurídica Alta Capacitación, A.C. 1996 - 2010.
  • Catedrática de la Universidad Autónoma de Guadalajara de la maestría de Derecho Fiscal, 1988 - 2001.
  • Catedrática de la Universidad Autónoma de Guadalajara de la Facultad de Contaduría en el curso de Titulación Profesional. 1993 - 2001.
  • Catedrática de la Universidad de Guadalajara en la Maestría de Impuestos, 1999 - 2000.
Formación Académica

• Maestría en Derecho Fiscal, 1987 Universidad Autónoma de Guadalajara, Guadalajara, México.
  • Licenciada en Derecho, 1985 Universidad Autónoma de Guadalajara, Guadalajara, México.
Buy now